domingo, 1 de abril de 2012

Croasanes sin gluten



Gracias a Sandra del blog Soy celiaca mi hija Ainhoa y yo nos vamos a animar a ir publicando alguna cosa por aquí.

Por el genial grupo 500.000 recetas para celiacos de facebook, me animé a probar a hacer croasanes sin gluten.

La esperiencia fue muy chula, el ir pudiendo compartir el paso a paso de una receta, los problemas, los logros.. todo... me lo pasé super bien.

Solo faltó una cosa para que hubieran sido perfectos, que a Ainhoa le hubieran gustado, pero bueno da igual, lo volvería a repetir mil veces.

Mari

Me sentí un poco mal porque no me gustaban los cruasanes y ademas porque los había echo mi madre especialmente para que yo me los pudiese comer, pero bueno, tenemos otras ocasiones de probar otras cosas que nos pueden gustar más.

Ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario